ANDRÉS PAJÓN / SOFISTICACIÓN / COLOMBIAMODA 2017

Mariana Rodríguez y otras top model colombianas lucieron espectaculares durante SOFISTICACIÓN, una puesta en escena inspirada en los mejores momentos de Mompox del siglo XIX, cuando esta ciudad era un centro comercial de América del Sur y la entrada de tendencias mundiales que se cruzaban con los artesanos o las tradiciones de vestuario y orfebrería originaria o local.

El fotógrafo Lucas Botero estuvo en Colombiamoda este 2017 y registró un impecable styling, todo hecho a partir de diseño y marca nacional; compartimos esta galería y registro de su pasarela, con el toque en arte digital de Botero.

Colombiamoda estuvo llena del buen diseño y una de las pasarelas más lindas de ver fue la del diseñador Colombiano Andrés Pajón, repleta de elegancia para todos los géneros, con flecos, layers, impresiones, transparencias o accesorios bellísimos; los zapatos de Sanangel, las joyas de artesanos momposinos (Eladio Orfebre), las carteras de Natalia Melguizo. Algunas de las telas en la colección del diseñador Andrés Pajón fueron estampadas por el colectivo La Libertad.

Qué buen momento para el diseño y las marcas nacionales capaces de generar experiencias de la moda contundentes en su propuesta y muy bien sustentadas.

Ríostudio Cali muy pendiente de la movida fotográfica, fashionista y la cultura nacional.
@lboterovisual en Instagram
@rio_studio en Instagram

 

Anuncios