DESIGNER VIEW / La elegancia tropical de BLUNT

Diseñar y producir moda no es tema fácil para los emprendimientos colombianos, muchos de ellos funcionando en ciudades comerciales, pero con un mercado lleno de prendas económicas y masivas; son ciudades de “grandes superficies” y con proveedores de maquilas internacionales fuertes, un panorama de competencia duro de enfrentar, pero con sobrevivientes dispuestos a dar la talla.

aa-blunt-portada-fashion

Por eso, viendo todas las dificultades de un mercado tan complicado, da mucho gusto encontrarse con marcas y diseñadores al estilo BLUNT, de Sebastián Mora, personas insistentes en la tarea de darle un nivel de “fashionista” a la moda masculina local, en Cali y sus alrededores.

Aquí el designer view de BLUNT con algunos comentarios sobre el proyecto de diseño y de producción de moda hecho en Cali, Colombia.

1-blunt-look-cali-blunt-plantilla-copia

4-blunt

¿Cuánto tiempo tiene BLUNT y qué inspiró esta colección?

– BLUNT lleva un tiempo ya de 9 años! Podríamos decir que esta colección fue inspirada por el tema urbano actual, la música, la espiritualidad, los colores ácidos, la irreverencia y la atemporalidad.

3-c-blunt

Hay mucha gala en algunas prendas de su diseño ¿Cómo debe ser la elegancia o la ropa masculina de noche según BLUNT?

– Para mi la elegancia debe ser muy llamativa y expresiva, debe contener todo en un solo traje, si no llama la atención, entonces no es BLUNT.

4-blunt-4

4-blunt-look-book-cali

Usted diseña su propia ropa…. ¿Cómo diseña para el otro?

– Sí, diseño mi propia ropa y muchos de esos diseños los hago para BLUNT también.

blunt-5

¿Cómo llegó al diseño de moda y cómo pueden conseguir su ropa?

– Yo llegué a la moda a través de mi familia porque en la sangre de mi madre y mi abuela estaba ese gen o esa habilidad para la moda para diseñar; desde que conozco el mundo siempre he estado rodeado de máquinas, hilos, agujas y todo lo que conlleva el diseño y la moda. Pueden conseguir y ver mis diseños en Instagram o contactándome a Whatsapp… Insta: @bluntfashion @sebas_blunt Whatsapp: 3148636218

Total look Blunt / Model: Sebastián Mora / Ph: Edwinete / Producer: Mago / Ríostudio 2017 /

 

 

Anuncios