DIESEL, UNA PERFECT BRAND EN EL BCAPITAL

Diesel, una perfec brand en el BCapital: fotos calientes como el buen pandebono.

A DIESEL PARTY

Diesel el #dieselhashtag con los diseños de la marca italiana se instalaron con música en la terraza del Bcapital, que está cada vez más Bcool, más Bfashion y más Bsmart. Aquí las imágenes de Diesel y sus fashionlovers. On fired roof.

 

Diesel podría ser una perfect brand con juventud eterna. El B Capital se lanzo con toda el pasado 19 de octubre, siendo la moda el eje de redes y tejidos creativos sobre la imagen y el diseño que nos viste. Tiendas de diseñadores nuevos o consagrados, muchos accesorios, flashmobs relámpagos de moda atravesando el Centro Creativo de Textura y la Teatralidad de la Moda, mostrada con los diseños fantásticos de Kika Vargas en montaje muy esmerado, de un momento perfecto para la moda y el diseño.

 

Los expertos hablan: “Falls seven times get up eight” se lee en la espalda de una chaqueta de combate con mucho diseño recién salida del horno creativo de esta marca mundial y super latina; lo que se lee está tejido y un taxista bogotano que trabaja en paloquemao dijo que “uno impactaría en cualquier lugar con esa chaqueta”, tiene calaveras de colores y un águila cazando una culebra, todo tejido.

“Get up and question everything”.

#openyourmind and #loveopenly

Bogotá 2016.

 

CC

(Fotos de uso libre bajo mención Ríostudio)

 

 

 

 

Anuncios