DESIGNER VIEW / CAMILO DIAZ MODA

CAMILO DIAZ e ISSA MORA

Bogotá fue el lugar escogido por esta dupla de la moda, cuya vitrina está perfectamente ubicada en la calle 84, en la zona rosa de la capital colombiana, cerca de diseñadores bien establecidos y marcas internacionales.

El acento en los vestidos y prendas de Camilo Díaz Moda son el brillo de las sedas, las texturas novedosas, las lentejuelas y un poco de candela, es decir, mucha picardía fashionista.

Las piezas de esta tienda son adorados por las niñas de la capital para los proms y en los últimos dos años ha sido una de las casas de diseño colombiano más solicitadas y visitadas por artistas del espectáculo como Natalia Reyes, Carolina Gaitán, Angélica Blandón o Natalia Paris.

Camilo Díaz e Isa Mora, el runnaway apenas comienza.

c-camilo-diaz-moda-colombiana-fotografia-fashionc-camilo-diaz-agencia-myp-en-designer-review-cali-moda2-camilo-diaz-moda-colombia-couture-teen2-camilo-diaz-moda-fashion-dress-white-colombia2-camilo-diaz-moda-fashion-moda-colombia-fotomoda-camilo-diaz-fashion-coleccion-colombia-fotomoda-colombiana-designer-colombiancamilo-moda-colomboa-fashion-photographymoda-colombia-fotografia-cali-camilocamilo-diaz-moda-fashion-moda-colombia-fotografiacamilo-diaz-moda-b

 

 

La tienda Camilo Díaz Moda está ubicada en la Calle 84 bis No 13-53 en Bogotá

Ríostudio
Producción fotográfica y audiovisual
AVENIDA 4 OESTE # 4- 84, CALI
http://www.riostudio.co
www.riostudiopro.wordpress.com
rioprocali@gmail.com
Dress from CAMILO DIAZ MODA/ Model: Ángeles Gómez de Agencia M y P. / PH: Edwinete / Ríostudio 2016 /

Agradecimientos. Alejandro Osorio

 

Anuncios