To David Bowie from Cali / VIDEOCLIP SESSIONS 3. Cali, música y arte visual.

David Bowie y las Videoclip Sessions de Cali en Ríostudio.

En la versión 3 de Videoclip Sessions quisimos rendirle un merecido homenaje al desaparecido músico y artista David Bowie, exhibiendo parte de su carrera video gráfica y haciendo un montaje en Ríostudio suscitado por su onda plástica y musical.

EL REFLEJO, proyecto sonoro del artista Carlos Gómez, fanático a morir de Bowie, compartió con los asistentes, versiones de sus éxitos, junto a otras piezas de su repertorio. Simultáneamente se vivió una instalación visual hecha por el realizador Javier Segovia, cuyas imágenes proyectadas resumían las grandes épocas en la carrera del cantante inglés.

VIDEOCLIP SESSIONS: Ríostudio adapta su espacio de fotografía y creación visual en Cali para dar lugar a Videoclip Sessions, evento en el cual se proyectan y comentan los trabajos video gráficos de directores, realizadores, artistas visuales y músicos, admirables por el esmero de sus propuestas plásticas y que han dejado brillantes productos en formato de videoclip o cortometraje.
Gracias a todos los involucrados por participar y compartir… y qué viva la música!

Este videoclip, miniclip o microclip musical, fue grabado en Cali, Colombia, durante esta sesión en homenaje a David Bowie en Ríostudio.

 

Producción general: Ríostudio – Cali

Presentación musical: Carlos Gómez, AKA El Reflejo.

Instalación visual: Javier Segovia.

Vj: Ataque Láser.

Videoclip Sessions 3: Natalia Imery, Ed Gómez, Diego Quiwi.

Cámara y montaje: Diego Quiwi.

Música original: Heroes, versión de El Reflejo.

CALI / COLOMBIA

2016

Cali en Videoclip Sessions / El Reflejo y Bowie

Anuncios