RETRATOS DE UN TALLER EXPERIMENTAL EN CALI – CLO

1 CON TITULO

FOTOGRAFÍA PARA EXPLORAR EL OJO INTERIOR. FOTOGRAFÍA PARA INTENTAR, RENOVAR, COLOREAR E IR MÁS ALLÁ DE LA TÉCNICA PROPIA USANDO LAS ARTES PLÁSTICAS Y LA CONCIENCIA.

El en taller de fotografía experimental, la fotografía construida, impartido por la artista y tallerista Cindy Muñoz, se trabajarán conceptos fotográficos y del lenguaje visual, incluyendo y respaldando la propuesta visual o estética de los participantes, quienes producirán sus imágenes al interior de la casa fotográfica Ríostudio.

El taller va dirigido a cualquier persona interesada. No se requiere tener experiencia en fotografía, lo más importante es la disposición a aventurarse y a explorar con una cámara, que puede ir desde una digital familiar, pasando por la del celular, hasta una cámara especializada, para hacer un laboratorio con las ideas de todos los participantes en pro de su desarrollo creativo.

Compartimos algunas de las imágenes, resultado del Cali Experimental Photography Work Shop: Taller de Fotografía Experimental. Un taller para explorar el ojo interior, aprender y crear en este 2016.

3

 

4

Producido en Ríostudio Cali

Dirige: Cindy Muñoz

Fotografía: Ed Gómez

Concepto: Cindy Muñoz – Ed Gómez

Colaboraron: Luis Acosta (iluminación), David Zarama (producción), Olga Rojas (arte).

Modelo: Laura.

Ríostudio. CC (Creative Commons).

 

 

Anuncios