GERMANCITO SUR RIVER ON CALI

RIOSTUDIO
(underconstruction)
Conformar un espacio para la luz ha sido la premisa en la elaboración de RÍOSTUDIO, un proyecto en construcción permanente, con lugar en Cali, Colombia y dedicado a los fotógrafos, a las fotografías y a la imagen gráfica.
RÍOSTUDIO se constituye como un lugar exclusivo para la imagen fotográfica, con procesos que ocurre frenten al río, con sus sonidos, sus iguanas o sus mariamulatas; RÍOSTUDIO es vecino de ceibas centenarias, de samanes o jacarandas, todos sembrados con el propósito de enriquecer el paisaje conformado en el encuentro del Valle y los Farallones.G1-72
La cercanía a una rivera tan especial, la brisa del Pacífico, la vegetación circundante, los vecinos de todos los colores y el estar edificados sobre un cerro de roca destilando agua pura, nos hace pensar en RÍOSTUDIO como el pequeño hábitat en el cual las ideas y las imágenes se reproducen una forma más orgánica, más especial.
En este mini cosmos muy digital, nuestro objetivo es contemplar todas las posibilidades de la luz, atendiendo a las necesidades del proceso creativo implícito en cualquier producción fotográfica o artística. RÍOSTUDIO tiene como misión principal, consentir a los realizadores fotográficos

G4-72.

RIOSTUDIO  (underconstruction) Conformar un espacio para la luz ha sido la premisa en la elaboración de RÍOSTUDIO, un proyecto en construcción permanente, con lugar en Cali, Colombia y dedicado a los fotógrafos, a las fotografías y a la imagen gráfica.  RÍOSTUDIO se constituye como un lugar exclusivo para la imagen fotográfica, con procesos que ocurre frenten al río, con sus sonidos, sus iguanas o sus mariamulatas; RÍOSTUDIO es vecino de ceibas centenarias, de samanes o jacarandas, todos sembrados con el propósito de enriquecer el paisaje conformado en el encuentro del Valle y los Farallones.  La cercanía a una rivera tan especial, la brisa del Pacífico, la vegetación circundante, los vecinos de todos los colores y el estar edificados sobre un cerro de roca destilando agua pura, nos hace pensar en RÍOSTUDIO como el pequeño hábitat en el cual las ideas y las imágenes se reproducen una forma más orgánica, más especial.  En este mini cosmos muy digital, nuestro objetivo es contemplar todas las posibilidades de la luz, atendiendo a las necesidades del proceso creativo implícito en cualquier producción fotográfica o artística. RÍOSTUDIO tiene como misión principal, consentir a los realizadores fotográficos.  Como antesala de contenido y referente documental del momento de construcción de RÍOSTUDIO, nos complace presentar una secuencia de retrato donde el protagonista es un GERMANCITO, un sur river, das sur viver llegado a Cali desde Europa, a este mundo nuevo o joven, en plena construcción y emergencia artística. Germancito river Germancito surviver Germancito Surrriver Germancito en las rocas.

Como antesala de contenido y referente documental del momento de construcción de RÍOSTUDIO, nos complace presentar una secuencia de retrato donde el protagonista es un GERMANCITO, un sur river, das sur viver llegado a Cali desde Europa, a este mundo nuevo o joven, en plena construcción y emergencia artística.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios